Tendencias

Por X

No debe ser nuevo para los cultos lectores del Blog de Godmakers (TM), que en los últimos años, los estudios y tendencias apuntan hacia una preocupante reducción de los hábitos de lectura de las personas. Y no nos referimos solamente a medios tradicionales como los libros, los cómics y la prensa de papel. El tiempo que los usuarios de internet dedican a leer una página promedio también ha ido reduciéndose.

Sí, las nuevas tecnologías permiten el tener acceso a millones de libros con un par de clicks, pero aunque Amazon dice que los consumidores compran muchos más títulos hoy, el hecho parece ser que también dedican menos tiempo a leerlos, prefiriendo matar el tiempo en sus tablets o smartphones viendo videos de bebés, jugando Angry Birds o actualizando sus Facebooks.

Incluso los escritores profesionales se enfrentan ahora a editores que les exigen "imenos texto!".

Por todo ello y porque en Godmakers somos consecuentes con las preferencias de nuestros dos únicos lectores. Hoy, CUARTO DIA DE LAS RUBIAS CON LAS TETAS GORDAS, dejamos de lado esos post letrerosos de años anteriores y nos concentramos en lo que el público realmente quiere.  Por partida cuádruple.





Y así, con una nota de agradecimiento a nuestras modelos de este año, miembros todas ellas de Godmakers (ja! ya quisiéramos), les deseamos a todos que hoy, todas sus Rubias tengan las Tetas Gordas!



¡Leelo Completo!
Bookmark and Share
Print

Jessie, nuestra Jessie

Por Israel Laureano

Ustedes saben, las mujeres son rubias cuando quieren, esta es apenas una muestra de nuestra pelirroja favorita pero en rubio:


Jessie hizo su debut cinematográfico en la película "Who Framed Roger Rabbit?" (titulada "¿Quién engaño a Roger Rabbit?" en Mexico) de 1988 junto a su esposo el conejo Roger Rabit.
Esta película se basó en el libro "Who Censored Roger Rabbit?" (¿Quién Censuró a Roger Rabbit?) de Gary K. Wolf, pero ahí Jessie aparece como una mujer inoral, arribista, ex-caracter de los cómics la cual, debido a su belleza física, hace que el estrella de tiras cómicas Roger Rabbit se obsesione. En la película le dan un caracter moral, con actitudes de mujer fatal, pero buena e inocente, aunque consiente de su belleza y físico descomunal.
Originalmente trabaja como cantante en el bar "The Ink and Paint Club" donde aparece cantando "Why Don't You do Right":



Ha hecho cameos en los cortos de Roger Rabbit/Baby Herman "Tummy Trouble", "Roller Coaster Rabbit" y "Trail Mix-Up".

Por supuesto, las palabras hasta estorban ante tan extraordinaria belleza:



Y si eso no fuera suficiente, Jesse también ha coqueteado con el mundo cómic:





Aunque también ha hecho escarceos de cultura popular:




Y, cómo no, de la cultura popular mexicana:

Tan popular es nuestra Jessy que muchas mujeres la quieren imitar:


 Y, con las facilidades de edición gráfica de hoy en dia, es fácil mezclar dibujos con fotos de la vida real:


Y siendo el día de las RCLTG, aquí está Jessie otra vez de rubia:


¡Leelo Completo!
Bookmark and Share
Print

Día de Star Wars

Por Israel Laureano




Que el 4 de mayo te acompañe.















Antes de nuestras RCLTG, hay que recordar que el 4 de mayo se celebra el día de Star Wars (no sé porqué) que se estrenó el 25 de mayo de 1977.

Estárico inge y los guarsianos malditos.
Meshiko-Tenochtitlan  04.05.12
--------------  FIN DE TRASMISIÓN  -------------


¡Leelo Completo!
Bookmark and Share
Print

ANUNCIO ESPECIAL: 4to Gran Día de Las Rubias Con Las Tetas Gordas!!

Por X

No sabemos cómo será en otros blogs, pero cuando aquí, en Godmakers, decimos Rubias Con Las Tetas Gordas, realmente queremos decir Rubias Con Las Tetas Gordas.


Está claro?


Nos vemos el 9 de Mayo!


¡Leelo Completo!
Bookmark and Share
Print