domingo, 9 de mayo de 2010

Denisse - nuestra RCLTG

Denisse Profota es una modelo argentina que vivió en México durante muchos años donde desarrolló gran parte de su carrera profesional. Como este es nuestro especial de las Rubias Con Las Tetas Gordas, y se supone que una imagen vale más que mil palabras: Aquí en México inició su carrera en fotogalerías de la revista "Bueníssima". Aunque, obviamente, también aprovechaba todas las oportunidades comerciales que se le presentaban... ... incluyendo pasarelas.... ... y anuncios comerciales. Entre los mexicanos existe un dcho que se aplica a los hombres que quieren conquistar mujeres: "choro mata a carita". Pero a las mujeres se les aplica otro dicho: "un par de tetas jala más que una yunta de bueyes". Aunque a veces se ha tomado fotos siendo morena... Su belleza queda sin cambios...
¿Quién le diría NO a esta mujer?
Su carrera en México duro aproximadamente 10 años (1995-2005). En las últimas etapas de su carrera dejó un poco de lado el modelaje y se convirtió en una exitosa empresaria. Formó un grupo musical ("Las Chicas Tentación"), hizo calendarios de las Chicas Tentación, salió en Playboy México y era una de las conductras de "Sexo en la Ciudad" en canal 40 (antes de que la empresa TV Azteca lo tomara por asalto y lo convirtiera en refugio seudo-intelectual). Se rumora que Denisse fue víctima de la omnipresente violencia en México (la asaltaron) y, asustada vovió a su Argentina natal. Por último dejo un video homenaje que le hice a Denisse donde se muestran estas fotos y muchas más:
9 de Mayo el dia RCLTS - Rubias Con Las Tetas Gordas.

2 comentarios:

JD dijo...

Bueno yo tengo entendido que una de las razones por las que regreso a Argentina fue por asuntos familiares (nada grave), y que abrió un negocio de cabañas, le verdad se le extaña mucho y ojalá que algun día a México.
Saludos

JD dijo...

Perdón, quise decir "ojalá que algún día vuelva a México"
Saludos.