sábado, 9 de mayo de 2009

GRAN DIA DE LAS RUBIAS CON LAS TETAS GORDAS!!!!

Godmakers se une a la celebración en homenaje a EL TETE y su difunto blog, presentando a nuestra RCLTG favorita de todos los tiempos:

LA FABULOSA MISS PIGGY!!!


Cantante, actriz, karateca, eterna romántica, proclamada hace poco como la cerdita más popular de todos los tiempos, superando a favoritos como Babe y Porky, su rostro está siempre en las noticias, todos la conocen, todos la aman.


Su historia, es por demás conocida: bautizada como Pigathius Lee al nacer, creció en un pequeño pueblo de Iowa donde su padre murió siendo ella muy joven y su madre no cuidó mucho de ella. Para sobrevivir debió participar en concursos de belleza, uno de los cuales, el de Miss Condado Bogen, había ganado cuando conoció a la rana Kermit y al resto de los Muppets, con quienes alcanzó el status de Superestrella en el conocido Show De Los Muppets.


Desde entonces, toda una generación creció celebrando sus triunfos, riendo con sus alegrias y llorando con sus tristezas, como en 1979 cuando fue sometida a la injusticia y discriminación de Hollywood, al perder el Oscar como mejor actriz ante Sally Field, una elección a todas luces absurda.


En 1987 después de haber participado en un show musical con Dolly Parton, Miss Piggy empezó a actuar en clubs nocturnos, sin dejar de lado el Show de los Muppets. En 1996 puso a todo el mundo en shock al teñir su cabello de negro para interpretar a la Malvada Bruja del Oeste en una nueva versión del clásico El Mago de Oz. Más recientemente, como cantante, ha compartido escenarios con los Jonas Brothers y las Cheetah Girls.


Conocida por su temperamento volátil, en realidad miss Piggy es una chica sensible, que busca ocultar su vulnerabilidad tras una capa de fortaleza, ingenio y encanto. Esto quedó claro en Septiembre pasado cuando el entonces aun Senador Barak Obama dijo que: “Se puede poner lapiz labial a un cerdo, pero sigue siendo un cerdo” . Visiblemente molesta, Miss Piggy emitió un comunicado de prensa en el que entre otras cosas decía que:

“Espero que el Señor Senador Obama no se haya estado refiriendo a Moi! Yo soy la cerdita más fabulosa que alguna vez haya usado lapiz labial, y no soy una cerda cualquiera, señor! ….. Ni siquiera voy a hablar de ese pitbull, la Gobernadora Sarah Palin! No importa cuánto lapiz labial se ponga, ella jamás se verá tan fabulosa como yo!..... He escuchado que Obama está en una guerra contra del porcino…..personalmente, me estoy hartando de los promotores de odio tratando de ganar puntos políticos a mi nombre…!”


Ante el comunicado de Miss Piggy, Obama emitió a su vez un comunicado propio aclarando que, en efecto, él se refería a la Palin y de ninguna manera a la “fabulosa Miss Piggy”.


La última vez que la estrella fue notica, ocurrio recién el 26 de Abril pasado, cuando fue detenida en la frontera entre Mexico y Estados Unidos al regresar de una gira de dos semanas por varios Clubs Nocturnos de DF y Guadalajara.

Miss Piggy debió permanecer varios días en cuarentena en el lado mexicano hasta que se verificó que no era portadora del virus de Gripe Porcina que ha asolado la zona. Al salir emitió una queja pública ante la manera como había sido tratada por las autoridades a ambos lados del Rio Grande, ante lo cual recibió una nota de Felipe Calderon, el Presidente de Mexico, pidiéndole perdón por las molestias y reiterándole que su propuesta de matrimonio sigue en pie.


Por todo esto, Miss Piggy es nuestra RCLTG favorita. Larga vida a Miss Piggy!

Y que por siempre vivan las Rubias Con Las Tetas Gordas!!!

4 comentarios:

mushu dijo...

Pos menos mal que no tenía gripe je

El Tete dijo...

Gripe no tendrá, pero a mí me ha subido la fiebre...

Dark Phoenix dijo...

jajajjjaja qué GRANDE!!!! Este post es la leche!!! XDDDD

Pobrecilla, si ej que... la vida la trató mal, pero ahí estuvo ella, luchando por un futuro mejor!! Y lo bien que se conserva!!! olé con Peggy!!

Anónimo dijo...

Pues anda! que bueno leer esto. Está super encantador !! Que recuerdos XD ...lo mejor es que sigue "igualitaaaa ! ja ja