lunes, 9 de mayo de 2011

¡Feliz Día de las Rubias con las Tetas Gordas!

Bien dicen que la tercera es la vencida, así que en nuestro 3er año GodMakers presenta a la RCLTG por excelencia: la mexicana Lorena Herrera.


Modelo (destacada, sin llegar a top model), cantante (bastante estándar, sin destacarse), actriz (mmmhh) y empresaria, a fin de cuentas, ¿a quién le importa? Nada más verla es suficiente justificación.





Lorena tiene una de las historias más extraordinarias en el mundo de la farándula: en 1987 (20 años) salió en el pictorial estelar de Playboy (revista mexicana "Signore", tenía un acuerdo con Playboy, en ese entonces ni siquiera existía "Playboy México":


Desde  entonces y en todo este tiempo, Lorena ha logrado conservar su belleza a través de ejercicio, comida natural y una ayudadita del cirujano plástico de vez en cuando (aunque ella lo niega consistentemente y dice que la que apareció en el Playboy de 1987 fue su hermana. No importa lo que digas Lorenita, todos te queremos con todo el corazón).
Lo más sorprendente es que salió otra vez en el pictorial principal de Playboy México en Marzo 2011 (44 años) y todavía sigue acelerándonos el corazón (aparte de otras reacciones fisiológicas más profanas):



La han acusado de que es hombre, que es lesbiana (actualmente tiene como pareja al empresario Roberto Asadd), que está amargada y está obsesionada con su belleza física (no tiene hijos), siempre causa polémica y conflicto (aunque se sacó las fotos desnuda en playboy, hasta un mes antes de su publicación no había dado autorización para que se hicieran públicas), en fin, loca, preciosa e interesante, siempre en el ojo del huracán, siempre bella y siempre en la cima de su popularidad.












Todo un monumento digno de nuestras RCLTG.


1 comentario:

Gouel/Nanaif dijo...

En dos palabras... Que Buena que está la Tia!

Y me uno feliz al magno evento. Asñi que si gustan...

http://nanaifygouel.blogspot.com.es/2012/05/el-gran-dia-de-las-rubias-con-las-tetas.html