miércoles, 9 de mayo de 2012

Tendencias

No debe ser nuevo para los cultos lectores del Blog de Godmakers (TM), que en los últimos años, los estudios y tendencias apuntan hacia una preocupante reducción de los hábitos de lectura de las personas. Y no nos referimos solamente a medios tradicionales como los libros, los cómics y la prensa de papel. El tiempo que los usuarios de internet dedican a leer una página promedio también ha ido reduciéndose.

Sí, las nuevas tecnologías permiten el tener acceso a millones de libros con un par de clicks, pero aunque Amazon dice que los consumidores compran muchos más títulos hoy, el hecho parece ser que también dedican menos tiempo a leerlos, prefiriendo matar el tiempo en sus tablets o smartphones viendo videos de bebés, jugando Angry Birds o actualizando sus Facebooks.

Incluso los escritores profesionales se enfrentan ahora a editores que les exigen "imenos texto!".

Por todo ello y porque en Godmakers somos consecuentes con las preferencias de nuestros dos únicos lectores. Hoy, CUARTO DIA DE LAS RUBIAS CON LAS TETAS GORDAS, dejamos de lado esos post letrerosos de años anteriores y nos concentramos en lo que el público realmente quiere.  Por partida cuádruple.





Y así, con una nota de agradecimiento a nuestras modelos de este año, miembros todas ellas de Godmakers (ja! ya quisiéramos), les deseamos a todos que hoy, todas sus Rubias tengan las Tetas Gordas!


No hay comentarios: