Decesos de Hoy (bueno, de anteayer, pero nos enteramos hoy): PETER STEELE

Por X






Petrus T. Ratajczyk, más conocido como Peter Steele nació en Brooklyn el 4 de Enero de 1962. Bajista y compositor de Type O negative, famoso por su música oscura y evocativa, voz grave, depresión crónica, gigantesca estatura y haber sido uno de los primeros hombres en posar en Playgirl con su pene completamente erecto. Antes de Type O Negative tocó en Fallout y Carnivore.

Murió el miércoles 14 de Abril de 2010 por la noche, debido a un fallo del corazón. La noticia se dio a conocer hoy, viernes 16.

DESCANSA EN PAZ, PETER, QUE POR SIEMPRE JESUCRISTO SE VEA COMO Tú


Bookmark and Share
Print

3 Comentarios:

  1. Israel Laureano Lazcano dijo...

    Dices que "por siempre Jesucristo se vea como tú". Ese es un mito contemporáneo y es bastante grave que ayudes a difundirlo.

    El razonamiento contra el mito es bastante simple: Peter Steele es, obviamente, de raza caucásica. Por su apellido, Ratajczyk, se adivina que es de ascendencia polaca.

    Según la biblia y la mitología judeo-cristiana, Jesús fue hebreo (cercano oriente) de ascendencia egipcia (de donde eran sus padres).

    Conclusión: no pudieron parecerse, incluso los hebreos son más bajos y tienen el pelo ensortijado, no lacio como Steele.

  2. X dijo...

    Inge, Inge, mi querido Inge... es mucho más sencillo que eso. Una de las canciones más famosas de Steele, se llama "Jesus Christ Looks like me" y va de vampiros y amores prohibidos.... Por cierto, sobre la apariencia fisica de Jesús, te recomiendo La Palabra de Wallace, es un thriller bastante esclarecedor, en serio...

  3. Anónimo dijo...

    ZASSSSSSSSSCAAAA...

    XDDD