lunes, 30 de mayo de 2011

Un peculiar homenaje a Ray Bradbury!!


Recordado por sus famosas "Crónicas Marcianas", Ray Bradbury es un escritor del género Ciencia Ficción que sin duda merece un tributo. Sin desmerecer en lo absoluto todo lo que podría reseñar de este escritor, aquí voy a centrarme en este "particular" homenaje que la actriz y humorista Rachel Bloom hace con una canción y video.

Rachel es una fanática del escritor pero el video que protagoniza es una parodia a la musiquita rosa  - sí, el pop! - (cualquier parecido con la Britney es "mera coincidencia").  La letra es muy jocosa, y escuchándola bien, tiene razón, no hay nada más excitante que un "Hombre Ilustrado" y no el típico cabeza hueca.  Never mind, les dejo la cancioncilla, pero antes, la foto de la reacción de Bradbury al ver el video:




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que crónicas marcianas, siempre me gusto "El hombre ilustrado". Pero a mi nunca se me hubiera ocurrido decirlo de esa manera.. Esta divertido! Gracias!

Luna Azul dijo...

Como siempre, aquí, solo en Godmakers! =)

X dijo...

Hey, Ray Bradbury no escribe solamente ciencia ficción... es más, me atrevería a decir que no escribe ciencia ficción...

Erk Lazer dijo...

Buenisimo! Me encanta que le den su merecido a la groupie de Kurt Vennegut... vendido!!!